No sé como empezar esta crónica, ya que fueron muchas las cosas que pasaron, muchas anécdotas que contar y muchos momentos inolvidables.
Así que lo primero que quiero decir es:
Chicas ha sido un placer conoceros a todas y cada una de vosotras, ha sido una tarde super divertida y fantástica.
Me robaron el corazón varias personas, con la que espero seguir en contacto por mucho tiempo, pero en especial con las que no había cruzado apenas algunas palabras por facebook, Iris T Hernández, Vanedis, María José Fraile (Pepa) y Regina Román.
Ximena, Nínive muchísimas gracias por todos lo que habéis echo, tanto vosotras como las demás colaboradoras, ha sido un evento super chulo, maravilloso, entretenido, divertido y muy bien organizado. os quiero agradecer todo el trabajo que habéis echo y lo fantásticas que habéis sido con todas nosotras.
Antes del evento unas cuantas fuimos a comer a un restaurante cuyo nombre ni recuerdo, se supone que es comida de típica tapas vascas, pero creo que con la crisis hicieron unas minis, minis, minis tapitas, porque aquello había que mirarlo con lupa.
Os dejo el ejemplo visual de mi estupenda comida, cinco patatitas bravas, y un cuarto minúsculo de sanwich vegetal. (El plato era pequeño, así que imaginaros el tamaño del mini sanwich)
Nos dividieron en dos mesas, a mí me toco estar con mis queridas: Ninive L. Ble (Co-organizadora), Sheila Pérez (Bloggera y Crónista oficial del evento), Pilar Aston (Administradora del grupo de facebook Club de lectura), Léila Milá (Escritora) y Lury Margud (Escritora y una de mis Plumillas azules).
No nos conocíamos en persona, pero parecía como si nos conociéramos de toda la vida. Pasamos unos momentos super divertidos entre el desconcierto del camarero que no se aclaraba con los vasos de hielo sin limón, con limón pero sin hielo, con hielo y limón y sin nada.
Nínive, Sheila y Lury de refilón.
Nos reímos muchisimo con las minis comiditas, a Pilar le toco una mini croqueta con una lechuguina en miniatura, no os voy a contar todo lo que nos sucedió, pero si que nos reímos muchísimo y que hablamos de todo un poco.
Decir que todas son muy divertidas, simpáticas y tienen mucho arte.
Arriba están Pilar y Léila y abajo mi querida Lury y yo.
Un rato después se nos unió Iris T. Hernández (Escritora), es super simpática, aunque se describa como tímida, y es que al igual que yo, estábamos las dos bastantes nerviosas, lo de hablar en público no es lo nuestro.
De derecha a izquierda, Iris, Lury (la cinta rosa fucsia fue un regalito de Pilar),
yo y a mi lado Léila.
Y llegó el momento de ir a la casa del Libro que estaba justo al ladito, allí nos encontramos con algunas compis escritoras, y entre besotes, risitas y cachondeo nos hicimos algnas foticos.
De derecha a izquierda, Lury (mega fenomenal con su cinta fucsia), laura Nuño (Que es super simpática, y me reconoció solo posando, fue un momento muy divertido),
Pepa Fraile (Es también muy simpática), Regina Román (Que puedo decir de ella que esa sonrisa suya no diga, es maravillosa), la siguiente posando en plan, aquí estoy yo, es una servidora, y la que está a mi lado es la estupenda Iris T. Hernández.
Abajo estamos casi las mismas, pero se nos unió mi querida Sheila Pérez.
La verdad es que entre unas cosas y otras fuimos malotas y no respetamos el horario, pero había tanto de que hablar, y a tantas personas que saludar que se nos pasó el tiempo volando.
Ximena y Nínive, pusieron orden y empezamos el evento, donde explicaron en que consistía el B'radic:
¿Quienes Somos?
La verdad es que presentar a nuestro club de literatura es algo difícil porque detrás del nombre B’Radic (Be Romantic Addict) hay muchísimas caras, muchas personalidades (que no es lo mismo que personalidades múltiples) y para hacerlo mas complicado hay miembros de diferentes partes de España.
Este Club ha nacido del caldo de cultivo de las grandes autoras románticas, tanto nacionales, como extranjeras.
Más información en el Blog del Club aquí.
Continuó con los 10 mandamientos de las adictas a la romántica, y siguió con la presentación de todas las autoras que estábamos allí.
Yo abanico en mano, estábamos muy arrejuntadas y hacía mucha calor.
Este es el programa del evento, algunas autoras no pudieron venir por problemas de salud, pero se las tuvo muy presentes.
Quería hacer una crónica cortita, pero me acabo de dar cuenta de que me estoy explayando de lo lindo, y es que quiero compartir con tod@s vosotr@s ese día tan especial, divertido y maravilloso que vivimos. Ya estoy deseando repetir.
Hubo rondas de preguntas, y ahora me doy cuenta de que casi no hable de mi novela, de que solo expliqué términos como que es el Young Adult o que es una Distopía. Los nervios del momento, cuando te quedas en blanco y no sabes ni que decir. Por suerte Nínive y yo tuvimos muchas miradas cómplices, de todas las veces que hemos hablado por teléfono, y entre pequeñas bromas me ayudó ha salir del paso.
Como veis estuve muy bien rodeada, Pepa Fraile, Lury Margud a mi derecha, Astrid Gallardo y
D.W. Nichols a mi izquierda, y abajo Helen C. Rogue y Laura Nuño.
En las esquinas derechas tenemos a las estupendas Mar Montilla al lado de iris y abajo
al lado de Léila Milà a Nuria Llop.
Ahora bien, luego tuvimos una tertulia, donde me costó arrancar, pero después hablé, y me explayé e incluso tuve mi momento "promoción".
Helen C. Rogue y Laura Nuño que nos hablaron de su estupendo
proyecto conjunto.
Bela Marbel
Regina Román.
Abajo de derecha a izquierda Lury, yo y Astrid Gallardo y abjo Laura Nuño.
Regina Roman, Bela Marbel y Laura Nuño fueron las que más hablaron, y creo que es porque tienen un don innato para ello. Aunque Lury Margud tampoco se quedó atrás y con su característico humor.
Antes de eso hubo un pequeño descanso que aprovechamos para firmar libros y que nos los firmaran.
Aquí firmando mi pequeña novela, apoyándome en el peazo tocho, del 3 x 1 de
Los Horton de Lury Margud.
Y abajo estoy con mi querida patrullera Vanedis, que es más maja que las pesetas.
Abajo Lury firmando uno de los muchos Bistric personalizados que nos trajo,
junto a Pilar Aston.
Me habría gustado charlar más con otras lectoras y escritoras, pero el tiempo nos pasó volando, y yo me tuve que despedir antes de que el evento finalizara, mi espalda ya no aguantaba más, por suerte antes de irme pude despedirme de Ximena y Nínive que me hicieron entrega de un diploma que me sacó una sonora carcajada.
Representa que soy la escritora, del evento, que escribe romántica más juvenil, aunque eso es en el primer libro, que en mi segundo proyecto hay muchas sorpresas, pero no digo más, al menos de momento.
También pude dar un último achuchón a mi querida Lury, con la que me habría gustado pasar más tiempo y charlar de muchas más cosas.
salí de la casa del libro cansada pero feliz y me fuí paseando por Passeig de Gracia hasta llegar a la estación de tren. Y allí quedó mi corazón, deseando poder haberme quedado hasta el final, pero con la promesa de volver a ver a todas aquellas estupendas personas y maravillosas escritoras en el próximo evento que tendrá lugar el próximo 10 de Mayo.
Me traje muchos recuerdos, os los dejo para que lo veáis.
Muchas gracias por leer esta Peazo Crónica hasta el final, quedaron muchas cosas que explicar, pero no quise enrollarme mucho más.
Solo deciros, aunque sea más repetitiva que el ajo, que me lo pasé fenomenal, que me divertí mucho, que me reí un montón y que disfrute un montonazo.
Cariñines para tod@s!!!