miércoles, 18 de octubre de 2017

Nueva portada y nuevo título.

Os quería enseñar la nueva portada y el nuevo título de lo que fue: Crónicas de la Nueva Hispania 1° Sentencia de amor. Ahora pasará a llamarse SENTENCIA. 
Lo he decidido así ya que el título confundía al lector. Este libro es auto-conclusivo y aunque forma parte de unas crónicas, se lee independientemente del resto.

De momento solo estará disponible en digital, la nueva edición en papel tardará un poco más.
La edición en digital la podéis conseguir haciendo click aquí.


La portada me la diseñó un joven escritor con mucho talento, Matías García.

Y os recuerdo la sinopsis. "Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. "¿Quién eres? " Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. 
Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos. 
¿Conseguirá que la prisionera hable? 
¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? 
¿Conseguirá descubrir su secreto?" 

Una historia de amor que transcurre en un mundo distópico, con acción, drama y humor. La mayor parte de la trama está ubicada en las Montañas de Montserrat.

  Un libro para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista y unos personajes llenos de carisma y personalidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario