lunes, 22 de abril de 2013

Anecdotario 4º Una serie de catastróficas desdichas.

Hola mis queridos habitantes, a veces separar la realidad de la ficción cuesta, y más cuando estáis acostumbrados a mis desvarios imaginarios.
Por eso os contaré, lo que me ha pasado hoy, todo reducido en menos de media hora, creo que he batido un recor de catastróficas desdichas...Jejejeje!!!

El día de hoy es como la peli esa tan chula con el mismo título que esta entrada:


Hoy salí de mi casa medio adormilada, es comprensible si se lleva más de una semana sin dormir, y más siendo Lunes... Como os contaba mi mini-Laidy y yo salíamos de casa con bastante tiempo, no soporto llegar tarde a ningún sitio.

Cuando hemos llegado a donde tenía aparcado mi cochecillo, a ver es super mega pequeño pero me lleva a todas partes, resulta que me percato de que había unas luces rojas encendidas, los entendidos sabréis que luces son, yo solo sabía que estaban encendida, que no había manera de apagarlas y que el coche se había medio muerto... así que después de llamar a mi padre, él pobre hombre quería que le especificara que luces eran, pero yo ni idea, solo le decía unas rojas pequeñas que están arriba.

En fin, que después corre que te corre hacía el colegio, que encima está en lo alto de lo más alto y hay unas escaleras super mega empinadas. Con los escalones medio derruidos.


Después de subir el primer tramo ya estaba yo medio ahogada, y no es para menos... el caso es que me he caído... si eso , me he caído de un peldaño. Suerte que ya tengo práctica y sé caer, siempre hay que echarse hacía delante y nunca hacía atrás, sino ya me veis con todos los sesos fuera, aunque suene asqueroso decirlo, el caso es que he hecho unos malabarismos rarísimos y solo me he hecho daño en un dedillo del pie.

Al final hemos conseguido subir, con los pulmones a punto de ebullición.

Me he marchado corriendo, era bajada, a casa de mis padres. Me he montado en el coche de mi padre y escucho -Crack!!!
Se me han rajado los pantalones por los bajos, así que imaginaros que apuro y que situación más catastrófica.


Hoy ha sido un día catastrófico, pero también mu raro, después de lo del coche y antes de lo de las escaleras, he pasado por una panadería a la que vamos y la he tenido que mirar dos veces, se había volatilizado todo el interior, no quedaba nada de nada... Después de lo de las escaleras y antes de lo del pantalón, he pasado por un descampado donde suelen haber muchos arbustos y muchos terraplenes, y ya os debéis de imaginar lo que he visto, todo liso, sin un arbusto, sin nada de nada... Yo ya iba medio mosqueada y un poco como alucinada... Pero es que después de lo del pantalón cuando ya hemos venido del taller (por cierto lo de la lucecicas eran lo del freno que se había escacharrao) , voy al banco y me quedo perpleja, las paredes se había evaporado, todo estaba manga por hombro, todo despeluchado... Me he quedado como con un enorme signo de interrogación encima de la cabeza... en plan ¿egh?


Cuando he ido a la panadería y le he contado esto a la panadera, me ha dicho que mejor no saliera de casa hoy... jejejejeje!!!! Y Arman, me ha dicho que a lo mejor no me había despertado aún... Pero no, esas cosas me han ocurrido realmente.

Bueno esas y otras, hoy ha sido un día de esos de: "no te levantes que te va ha pasar de todo"

Paseando por un paseo que hay cerca de un río  otra madre y yo hemos visto una cosa rara nadar por el río, pensábamos que era un pato, pero no. Podía ser un pez, pero no. Al final la cosa extraña se ha metido en un hueco ante la atenta vigilancia de un par de patos que miraban hacía allí recelosos.


Pero algo bueno si que me ha ocurrido hoy, y también tengo que comentarlo...

Mi querida Kelly Dreams, ha tenido el detallazo de incluirnos a mi y a mi Guarida en ua dedicatoria de su último libro y ya me veis a mi en plan lacrimogeno, si es que soy mu sentimental... Me ha hecho una ilusión increíble, aunque no creo ser merecedora de tanto cariño... Pero para que nos vamos a engañar, ha molado mucho...Jejejejeje!!!!


Desde aquí le vuelvo a dar las gracias a Kelly por este detallazo.

Nota: Resulta que creo que el dedillo del pie me lo he roto, menuda mala pata o mejor dicho menudo mal dedo... Jejejejeje!!! (Me río por no llorar), al final un año más me pierdo Sant Jordi. Estaba super ilusionada, habían organizado una quedada muy chula y voy yo y me lo pierdo. Pero es que todos lo años me pasa algo que me impide disfrutar de este estupendo día dedicado a los libros, lo mío, como dice Arman es de estudio. 



12 comentarios:

  1. Anda que... me recuerdas a mí un poco eh, que soy un poco desastre jajaja.
    Respira hondo y tómatelo con filosofía, porque no hay más!!
    Besos, muxus!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, más bien creo que debiste de escuchar el buen consejo que te dieron por la mañana y... sí, haberte quedado en casa, reposando y huyendo de los trolls! ja,ja,ja,ja Saludos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi vida, qué día, lo siento, peor aún, ¡qué horas! Pero a Dios gracias no ha sido peor, porque una caída siempre es delicada, ahora tienes que cuidarte mucho, no caminar demasiado y a dejar que te mimen, ¿bueno?

    Ánimo y un besazo.

    ResponderEliminar
  4. la vida es algo que ocurre cada dia y hay que estar siempre para sentirla tuya y eso es loque has hexo gracias por ello

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, eso es un día de meteduras de pata y mala suerte!!!! Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie!!!
    Mañana cuando te levantes mira a ver con que pie te levantas y piensa en positivo!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Un día más para contar, míralo por el lado bueno. Lo peor si en verdad te has roto el dedo, eso si que es malo, pero lo demás pasa a la sección del anecdotario. No lo pienses más y disfruta de las cosas buenas, que sin duda son muchas, y si aún así las cosas no mejoran, mira los ojos de tu mini-laidy, seguro que ves la vida de otra forma.
    Me encanta el detallazo de Kelly, me he emocionado cuando lo vi esta mañana, disfrútalo mucho.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que hay que es mejor, no solo salir de casa, sino salir de la cama. Así que ten tu "sentido arácnido" preparado para detectar el mal. ¡¡Y mañana fijo que mejora el día!!

    Un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  8. Menudo día, es para no salir de casa.
    Espero que no te hayas roto el dedo, por que eso si que sería lo peor de todo, por lo demás mira hacia delante con optimismo y piensa que hoy ha sido uno de esos días en los que te ha ocurrido algo raro que puedes contar a los demás ;)

    Cuídate mucho, linda.

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Es que hay días en los que uno se levanta con el pie izquierdo...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uff si pudiéramos elegir ciertos días sin salir de casa....
    es como la expresión que dice "tener mala pata"...
    Cuidate mucho, preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. algunos dias,la verdad q no se levantaria uno de la cama!

    jajajajajajaja...me encanto,disfrute,no con tus penurias nooooo,sino con la forma tan amena de escribirlo jejejej

    Bsitos

    pd: todo un detallazo de Kelly!!! es q Kelly es mucha Kelly!!!

    ResponderEliminar