miércoles, 19 de junio de 2013

Me presento... Soy Dama N. Prayton

Buenos días mi queridos habitantes, soy Dama N. Prayton, aunque todos me conocéis por estos lares como Laidy Turquesa.

A partir de ahora mis dos yos, compartiremos este espacio, como Laidy seguiré divagando y contándoos cosas de la Guarida, y como Dama os explicaré cosas de mis libros, de momento solo tengo uno publicado y ahora en otra entrada os hablaré un poquito más acerca de él.

Como os decía, os traeré las noticias, novedades, concursos, entrevistas, reseñas de mi libro y todo lo que tenga que ver con mis publicaciones.

Me presento como autora:

Mi nombre es Dama N. Prayton y nací en 1978 en Granollers un pueblo (Ciudad) de la provincia de Barcelona. Aunque actualmente vivo en las cercanías de Manresa.



Soy de padre catalán y madre andaluza, y tengo un poco de ambos.

Desde bien pequeña me atrajeron las historias con muchas dosis de irrealidad  así que cuando aprendí a leer, en seguida me aficioné a la lectura, aunque antes de que eso ocurriera, mis tías me entretenían con sus mágicas historias, llenas de aventuras. 

Hay varias historias que me han marcado, alguna de ellas son las fantásticas aventuras de los cinco de enid blyton, el principito de antoine de saint-exupéry y sobre todo, momo y la historia interminable de Michael Ende.

Escribir siempre ha sido una de mis tres grandes pasiones. (Lectura, Escritura y Fotografía)
Me gusta mucho el arte visual, aunque dibujar y pintar se me da fatal, pero la fotografía se me da bastante bien.

Sé separar mi parte lectora de mi parte escritora, lo cual hace que a veces ambas partes entren en conflicto. Como lectora soy muy crítica conmigo misma.

Mi pasión por la escritura empezó desde muy temprana edad, aunque he escrito durante casi toda mi vida, no he llegado a publicar nada.
Siempre he escrito lo que me apetecía leer, porque soy una apasionada de la palabra escrita.
Más que escritora, soy una cuenta historias, una soñadora y una inventora, buscadora de ideas y de fantasías.

Mi sueño en esta vida siempre ha sido ser escritora profesional, es decir, ver alguno de mis escritos publicados. Tener la posibilidad de que algo escrito por mi se transforme en un libro sería un enorme sueño hecho realidad.

Un sueño que ya se ha transformado en un hecho, ya que una de las historias que he escrito ya está publicada y a la venta en Amazon.
Pero hasta que no sostenga el libro entre mis manos no me haré a la idea de que es algo real y no una alucinación.

Si tenéis preguntas acerca de mí, o algo que os pique la curiosidad, podéis dejarme las preguntas en esta entrada, aviso que muchas cosas me las reverso para mi vida privada y se mantendrán ocultas en el baúl de mi realidad.


Dama N. Prayton

13 comentarios:

  1. ¿Qué tipo de irrealidades literarias te gusta leer más? ¿Con algún tipo de personaje en especial o depende del momento en el que te encuentres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer fantástica y Juvenil, porque encuentro que hay más imaginación y más situaciones irreales. Me da igual el personaje siempre y cuando la trama contenga una historia de amor.

      Aunque también me gusta las novelas de aventuras, la paranormal en plan light (hombre lobos, cambia-formas, sirenas etc...)
      Me gustan mucho los viajes en el tiempo o ha otra dimensión. Las distopías, la ciencia ficción etc...

      Eliminar
  2. Me encantará seguir las divagaciones de tus dos yos!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto,si cabe, conocerte un poco mas.... Solo te deseo q tengas toda la suerte q te mereces,y veras q el libro va a "llegar"

    Un besote mi Laidy...digo Dama N.Prayton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, espero que el libro os guste y que lo disfrutéis.

      Eliminar
  4. Uuouououo me encanta conocerte un poquito más!!!! Vives cerquita mio yo soy de Hospitalet.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que yo ando por Manresa, aunque nací en Granollers ^_^, de todas formas, si algún día hago una quedada para firmar mi libro o una presentación, te vienes... ^_^

      Eliminar
  5. Estoy feliz de conocerte un poquito más, sea por este yo, o por el otro, ambos me encantan :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Genial poder conocerte un poquito más! Y te deseo mucha suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues es genial todo lo que cuentas ;)
    Espero que nos vayas dando noticias de tus libros y de todo lo que vayas haciendo en el mundillo literario :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conocer a tan fantástica mujer. Dama o Laidy, es un placer conocerte un poquito más y saber de tan bella persona.
    Ya me tienes atrapada con tus escritos de blog, reseñas y crítica... no me extrañaría que lo consiguieras también con una novela tuya. Estaré ansiosa de poder leerla cuando llegue el momento.
    Besosssss guapaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Encantado de conocerte, Dama o Laidy. No abandones tu ilusión por ser escritora profesional. Verás como al final llega

    Un besote

    ResponderEliminar