viernes, 13 de septiembre de 2013

Os traigo algunas de las primeras Reseñas de mi Libro Sentencia de Amor.

Hola mis queridos lectores, hoy he creído oportuno compartir con todos vosotr@s algunas de las primeras reseñas que estupendas bloggeras hicieron de mi libro.



La primera reseña que hubo de mi libro, fue de la mano de mi querida Plumilla Arman Lourenço.

"Decir que la forma de escribir de esta autora novel es fresca, clara y dinámica. No se entretiene en descripciones aburridas, cuenta exactamente todo lo que tiene que contar sin ser pesada, sin saturar con tecnicismos que pocos entienden que a veces desmerecen algunas historias.
La novela está narrada en primera persona, por los protagonistas principales y en tercera persona el resto de la historia, mezclando ambas con maestría.
En ocasiones, durante la lectura, es tal la carga de sentimientos y emotividad que no se puede evitar alguna lagrimilla.
Las escenas de acción son tan reales que yo, en un momento dado casi me caí de la silla mientras leía la maravillosa escena de las motos, lo digo en serio".

Podéis leer la reseña íntegramente aquí.

La segunda reseña que me hicieron me llegó de la mano de Julianne May.


Os dejo un Fragmento:

"La historia me enganchó desde el principio, y le sentí un sabor perfectamente mezclado. Tiene sus momentos duros (claves para mi gusto personal) y tensos similares en varios puntos a los de Resindent Evil y, por otro lado, momentos más suaves, delicados como los de The Host.

También la forma en la que está redactada la hace muy entretenida, haciendo que más de una vez te saque una risa. Pero, por sobre todo, es una novela que me ha llenado mucho visualmente, pues, para mí, si una novela es buena es porque te la puedes imaginar en una pantalla de cine. Y así me he sentido con Sentencia de amor".

Podéis leer toda la reseña aquí

Otra estupenda reseña, me la hizo la siempre Sugiber en su blog Berbalaguntxo.


Os dejo un extracto del mismo: 

"Mi género siempre ha sido el Romántico, con toques de ciencia ficción, o el Erótico, por eso cuando mi amiga Nini me presento a Dama en Facebook no sabia de que estilo de literatura me hablaban, pero lo agradezco, he disfrutado con este libro, te engancha muy rápido y saber además que toda la trama transcurre en tu país te hace adentrarte más en esta historia".

Y lo mismo que os he mencionado con las anteriores reseñas, podéis leerla íntegramente aquí.

Os dejo también una captura de pantalla de dos de las 11 opiniones que hay en amazon.es


Ya van muchas las reseñas que hay en la Blogsfera de este libro, os las iré trayendo poco a poco para que conozcáis los distintos puntos de vista y opiniones de tod@s estos/as maravillosos/as lectores/as.




Os deseo un Feliz Viernes!!!

5 comentarios:

  1. Cómo me alegro de que vaya tan bien. Te lo mereces!!!

    Disfruta el momento!!!! Feliz fin de semana!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y todas muy merecidas! Es un libro fantástico que todo el mundo puede disfrutar y estoy muy contenta de que recibas todos estos reconocimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas reseñas y opiniones :)
    Enhorabuena ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. aaaaiiiiiiiiiiiiiii mi dibuuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, me alegro muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar