viernes, 19 de abril de 2013

Anecdotario 3º De Oca en Oca y tiro por que me toca




Hola Mis queridos habitantes hay cosas que nunca entenderé... Cuando me muevo por la blogfesra cual cucaracha cenagal veo cosas increíbles, otras veces me desespero, sobretodo cuando quiero comentar y me ponen los dichosos numéricos y letras... Una cosas es que te lo pongan y otras que te los pongan tan pequeños que ni una mosca con gafas de culo de vaso vería ni pegada a la pantalla.



El otro día comentando en ¿Escribimos?, querida Regla tengo que decirlo, estuve dos horas (un pelín exagera, quizás fueron dos minutos... Jejejejeje!!!) intentando averiguar de todas las formas habidas y por haber que dichosos números y letras tenían, le fui dando, le fui dando y le seguí dando para cambiar de opción, al final que hice??? tuve que ampliar la pantalla para ver esos diminutos numeritos... y encima falle en una de las letras, os aseguro que parecía una b, pos no, no lo era, era un n... si es que ya lo digo yo, eso es útil cuando no actualizas tanto tus blogs, pero las que comentamos nos las vemos y nos las deseamos.

Bueno cambiando de tercio, el otro día os comenté que fui a la pelu, y lo exclame a bombo y platino... pero es que claro no tengo pelas (bueno ahora serían eurillos) para estar cada mes arreglándome el pelo.

Os enseñé unos avatares muy chulos, pero que no definen bien el color tan chulo que me pusieron (momento L'oreal "Porque yo lo valgo...Jajajajaja!!!!)

El caso es que me he dicho, Laidy anda sé buena y enséñales una fotico, además que me hicieron unos bucles preciosos, que unas cuantas privilegiadas han podido ver ya.

Así que aquí os dejo una fotillo y luego os cuento lo que me paso con el vecino, ya sabéis el Lobo feroz...



Quedan monos..ehhhh??!! No necesito abuela, yo misma me lo digo todo, y para que negarlo ser pelirroja te da tremendo subidón de moral.

Bueno como os comentaba antes, cuando llegaba toda contenta ha las puertas de roble de mi Guarida, me encuentro al lobo feroz detrás, olisqueandome los bucles, le metí tremendo sopapo... Y encima tuve que hechar a coger tipo dibujos animados, porque el muy canalla me debió confundir con caperucita roja y pensó que sería una buena opción de cena para ese día... Así que ya me veís a mi corriendo, y al Lobro feroz detrás, yo corre que te corre y el Lobo detrás... al final, tuve suerte, porque esquivé una raíz y el muy burro cegado como estaba con mi pelo rojo, no lo vio y se pegó tremendo trompazo. 


Me dio lástima el animalico y tuve que acuartillar con el unos cuantos kilómetros  los mismos que me había hecho correr, vamos creo que al menos perdí un par de kilillos... algo bueno tendía que salir de esa situación. 

Pero en serio era como un toro persiguiendo el capote rojo... Buff, si lo que no me pase a mi.

Bueno os cuento que hoy me ha pasado una cosa muy curiosa y es que cotilleando en el baúl de los objetos perdidos en el tiempo, he encontrado unas llaves muy monas, eran doradas y con unos destellos plateados. Así que con lo curiosas que soy, me he internado en una parte de la Guarida que es Top Secret, normalmente allí está el troll de la Guarida con su Garrote, pero como se ha ido de vacaciones, pues eso que he aprovechado para entrar e ir probando las llaves en las distintas puertas que me iba encontrando...


Al final he comprobado dos en las que las llaves funcionaban... y buenoooo la que he liado...
En una me he metido en un lugar muy extraño, tanto que daba grima y todo, al final me ha sonado el Guarimóvil y me he tenido que ir a contestar (Ya si un caso otro día investigo con calma y os cuento).


Era mi querida Plumilla Raquel, nos hemos reido un buen rato ya que ha publicidado el Concurso que tiene Lugar en La Guarida del Libro, pero en vez de poner que el libro lo envíaba yo, ha puesto que lo enviaba ella, y bueno si le hace ilusión pues nada, quien soy yo para negarse ese privilegio... Jajajajajajajaja!!!! Nos hemos reido tanto que ha ella se le ha caído una taza de café encima y yo he terminado despatarrada por los suelos... en fin, que vergüenza, porque en esos momentos pasaba uno de los príncipes del reino de Calmario y me ha mirado de una manera que me he puesto más roja que un tomate, o ya puestos más roja que el color de mi pelo. Ha alzado una ceja burlona y ha sonreído muy enigmáticamente  pero debo agradecer que en vez de reírse  me ha ayudado a incorporarme antes de proseguir su camino... Ufff, que vergüenzaaaaaa!!!




La otra puerta me ha llevado de lleno, así plas, plas... Sin anestesia ni ná, al interior de unos de los libros más famosos en estos momentos, The Host (La Huesped) De Stephenie Meyer... Que apuro que he pasado, justo llego cuando los chicos estaban hablando sobre la prisionera, me he quedado un momento, como diciendo "donde te has metido Laidy, debes estar alucinando". 




Pero en serio, que apuro, me he ido a esconder justo en la celda donde tienen a Warender.. menos mal que no me ha visto... al final no se como me he metido en un huquecillo y he estado escuchando lo que pasaba... he estado a punto de intervenir, pero como ya sé como termina la historia, casi que mejor lo he dejado estar y he sido una espectadora muda y silenciosa.
Cuando se han marchado me he asomado a verla, ha estado a un tin de pillarme, creo que me ha visto de refilón... Suerte que tengo una esfera turquesa que siempre llevo encima y me he podido guiar hasta la puerta tridimesional... Otro día probaré a ver si siempre lleva al mismo libro... Es muy Guay...Jejejejeje!!! 

Así que mis queridos amigos y amigas escritores, si me veis cotilleando en alguna escena de alguno de vuestros libros no os extrañéis...

Bueno ya me he enrollado suficiente, tengo que pasarme a ver a mi mini-Laidy que al venir del Cole se ha subido al Valle de nubes de algodón, y creo que ella y su amiga la Jirafita están armando alguna travesura, ya que veo volar unas extrañas Burbujas azules.


¡¡¡Me cachis!!! Me acaba de explotar una en toda la cara, será posible... las han llenado de purpurina... puaj, se me ha metido purpurina hasta en la boca...

Bueno os dejo antes de que se forme la segunda guerra Burbujal, que con una ya tuve más que suficiente.

Por cierto un habitante de la Guarida se ha perdido, si alguien lo ve, que avise...
Vete tú a saber si se lo han comido los Trolles, que estaban esta semana revolucionados... ¿O ,Se habrá caído por algún agujero¿, ¿habrá abierto una de mis puertas tridimensionales y se ha esfumado para siempre? Creo que ya no lo volveré a ver...bueno no sé si era chico o chica, pero ha desparecido... Tenemos un habitante menos en La Guarida...snif...snif :( pobrecico/a

Besazos y Cariñines... 


12 comentarios:

  1. De todo... en La Guarida, me pasa cada cosa... Todavía tengo purpurina en la cara... Parezco un cucurucho multicolor...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... cuidadito con eso de viajar entre libros que nunca sabes en qué escena te puedes meter!!
    Lo mismo que lo quemado se va con yogurt, ni idea de cómo se va la purpurina... tendré que investigar!!
    Un besazo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaj... me sale purpurina hasta por la boca... Qué digo que habrá que investigar, me sale purpurina hasta dentro de las orejas... Mi hija se ha montado tremenda fiestuqui Burbujil...

      Eliminar
  3. jajajajaja pero que entrada tan genial!!! Lo que me he reído!! Mi querida plumilla, me has alegrado la tarde, pero que digo! el día!!!
    Me encanta tu imaginación y esa manera tan peculiar,que te caracteriza, para contar las cosas, durante unos minutillos he estado en otro mundo, en tu mundo, y ha sido fantástico.
    Un besazo enorme y sigue así, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  4. Así que eres tú!!!!!! ya sabía yo que había alguien cotilleando en mis libros xDD
    Me he reído mucho con tu entrada, tienes mucha imaginación eso si, sabes sacar una sonrisa a la gente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero con qué aventuras te encuentras, Laidy, pero siempre con cuidado a ver en qué historia terminas incluida, ninguna peligrosa, por favor, pero que esta imaginación bendita que tienes nunca te deje, eres una privilegiada y te agradezco que la compartas con nosotros :)

    Lo que me he reído, muchas gracias, y a cuidar a esa mini-Laidy, que se ve es tan mágica como su mami.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué paseo tan divertido! Pero cuidado con la puerta que eliges, no vayas a encontrarte de nuevo con el lobo feroz :)

    ResponderEliminar
  7. JEJEEEE.. MUY BUEN... Te pido perdón por la parte que me toca, voy a intentar quitar ese engorro, haber si doy con ello. Besotes y que sepas que cada día me sorprendes más y para mejor!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo en que los códigos de verificación son un auténtico rollo, además de una gran pérdida de tiempo. Hay que hacer una campaña para suprimirlos y poder agilizar las visitas.
    Me encanta que hayas ido a la pelu y que envidia de pelo a lo Brave, yo quiero esos tirabuzones. Tan solo los he tenido cuando hice la primera comunión...jajaja.
    La verdad es que ha sido todo un puntazo lo del concurso, todavía estoy riéndome...jajaja. Menudo día de risas!!
    Me parece que una gran burbuja ha llegado hasta donde estoy escribiendo, díselo a tu mini-lady y que se porte muy bien con su mami!!!
    Tu desaparecido puede ser que el troll lo haya cogido, así que a tener cuidado...sobretodo con el lobo feroz...que miedo me ha dado, si parecía que me perseguía mí también!!

    Bueno me ha gustado mucho tu super entrada y me he reído todavía más!!

    Muchos besos y buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laidy: Genial entrada! Me ha encantado conocer más intimamente la guarida revisando sus paredes llenas de historias >_<
    Me ha fascinado el color de tus cabellos y los bucles (si tuviera el pelo largo trataría de hacérmelos!, es el sueño de chica)
    La verdad que tu imaginación es buenísima, me encantaría poder escribir y expresarme tan lindo como vos...
    Bueno solo vine de pasadita pero volveré a ver el resto de los relatos que me he perdido por no investigar antes las paredes jajajaja
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja.... Vaya popurrí.
    una entrada muy simpática. ME GUSTA.
    un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  11. leído y releído. una vez más tengo que decirte que me encanta leerte. Consigues atraparme en tus historias y hacerme sentir la protagonista de las mismas. Te deseo muchísima suerte. un abrazo. muxus.

    ResponderEliminar