miércoles, 1 de mayo de 2013

Anecdotario 5º Expedientes X

Hola mis queridisimos habitantes, estos días hay mucha actividad en los túneles de La Guarida, me han pasado cosas peculiares y que podríamos llamar de Expedientes X.



Hace unos días estuve viendo una película en el país de los Gröngnes, junto con Mileidy Margot, una especie de escarabajo verde, a la que conocí cuando me juzgaron en el Reino Arácnido por unos problemas que tuve con las arañas, eso si que fue una historia de terror, pero mejor os lo cuento otro día.
El caso es que estuvimos viendo una peli, que en otras circunstancias no habría visto en la vida, hace algunos meses Trinity P. Silver y yo nos reunimos con Nikky udall en el país de las maravillas, y ella nos comentó lo que le había gustado el libro.
Se trata del Memorias de un Zombie Adolescente.



Cuando vi que Mileidy Margot ponía la película, pensé: "A ver si no tengo que salir por patas"... Pero nada de eso, no me gustan los Zombies y siguen sin gustarme, pero la película me encantó, tiene tremendo puntazo, y me gustó mucho.
Tiene un par de escenas en plan zombie, pero lo demás es bastante gracioso, además la historia es en plan romántica, así que me lo pasé muy bien.
Y el chico que hace de Zombie me pareció muy guapetón...Jejejeje!!!



Después de ese día, estaba yo un día navegando por el ciber espacio, tengo una sala muy grande donde puedes surfear por todas las constelaciones internautas y encontré una información en Yahoo que me dejó patidifusa, pensé que esas cosas no se encontraban en el mundo real, así que busque más información al respecto y parece que sí.
Se trata de una Medusa, llamada La Carabela Portuguesa:


Su belleza es directamente proporcional al dolor que supone su picadura. Es la carabela Portuguesa, con tentáculos que pueden llegar a los 50 metros para atrapar sus presas y un veneno relativamente potente. Ha vuelto a aparecer en las costas españolas. Su color azulado ha cerrado en Huelva la playa del Espigón. Y en Málaga se han retirado ya una veintena, pero el levante y las mareas se las han llevado de la costa. Aunque la precaución se mantiene en el baño. No es difícil encontrarla estos días así que, si se la cruzan, cuidado. Su picadura produce vómitos, mareos, taquicardia y, en casos muy extremos, la muerte. Y no intenten los remedios que conocen para las medusas. Son inocuos contra la carabela portuguesa.




Da yuyu, parece un globo inflado con forma de media luna o incluso un pequeño alien, pero es 100% real.

Ese mismo día recibí un paquete de libros, me los trajo un hombrecillo verde muy extraño, me los dio y salió votando, sí..si votando como si fuera montado en una pelota o como si tuviera en los zapatos algún tipo de muelles, el caso es que los libros se me cayeron al suelo y salieron volando al estilo mariposas de papel, tuve de ponerme a cazarlos con un atrapa moscas gigante que tengo para emergencias.


Los enrolle como pude y leí una nota que venia pegada en la portada de uno de ellos, la nota me dejo muy intranquila, era de Miriam Moreno que me retaba a devolver el libro, pero es que parece que Camilla Mora se puso de acuerdo con ella, y en el otro libro también me retaba a devolver a lo mismo... al menos los dos iban para el mismo sitio, una de las puertas de las mil salidas...

Si queréis leer como fue mi mi experiencia solo tenéis que ir aquí y podréis leer el micro-relato donde lo narro.

Otro asunto antes de que se me olvide, os acordáis del habitante que había desaparecido, pues ya sabemos quien fue y por donde se escurrió la pobre... 
La desafortunado en perderse por los laberintos de la Guarida, fue Arman Lourenço, se ve que uno de los día que vino a verme, se despistó y se dejó en bolso en una de las estancias, y ni corta ni perezosa si fue a buscarlo, con tan mala pata que se cayó por el agujero de los diez latidos...


Es un agujero que con tiene diez salidas, y solo puedes salir cada vez que suena el latido de un corazón, ella terminó espatarrada dentro de una ballena dorada, la encontré por cualidad cuando empecé a investigar y en mi Guarimóvil sonó una alarma, me asomé por mi pantalla interestelar y vi algo subir y bajar por el agujero de respiración de la ballena... 


Menos mal que pude convencer a Roberta, que es como se llama la ballena dorada, para que escupiese a Arman.

En fin... ya pasó todo y vuelve a ocupar su lugar de habitante en La Guarida del Libro....Jejejejejeje!!!

Bueno mis queridos habitantes, esto es todo por hoy, creo que hay suficientes expedientes X por un días, próximamente os traigo más.

Muchos saludos desde La Guarida más chula e interactiva del ciber espacio.





11 comentarios:

  1. Me encanta que me hayas encontrado, lo pasé muy mal dentro de Roberta, todo el tiempo chorro para dentro y chorro para afuera, estaba muy mareada :( Pero ya se pasó y ahora me paseo por la Guarida tan tranquila, pero creo que tendré mucho cuidado para no volverme a caer por el agujero de los diez latidos...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tus locuras,tus anecdotas son tan,tan amenas,dentro de lo cotidiano y no, que me alegras con ellas jejejjj

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente acontecimientos que Mulder y Scully habrían encontrado muy, muy interesantes ;) Te confieso que no tenía muy claro si ver o no esa película de zombies, que no me gustan mucho, pero ya que me la recomiendas, tomo nota. A mí me encantaría encontrar libros voladores.

    Un besazo, amiga, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. No te puedo dejar sola Laydi.... y Arman, te tengo dicho que mires por donde pisas....
    Muy entretenido y disparatado como siempre. Me mola.

    ResponderEliminar
  5. Sorprendido, Atónito, Me Gusta tu blog, es muy bueno, te felicito Laidy

    ResponderEliminar
  6. Me sorprendí al ver el cartel de la película y más al leer el título. Pero si dices que está bien, me fio e intentaré verla.
    Que miedo de medusa, no me gustan nada de nada. El año pasado en la playa de mi pueblo encontramos algunas, de otra variedad claro, y no me gustan nada de nada.
    Ya me pasé a leer el micro del reto de Miriam que por cierto tengo pendiente de hacer también, a ver si tengo tiempo y me dedico a ello.
    Nuestra Arman es un poco despistada y habrá que tener cuidado para que no se nos vuelva a perder. Mira donde acabó!!
    De verdad que me haces sonreír cada vez que leo tus entradas.
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  7. Odio los zombis, me dan un yuyu de la pera.
    Y en cuanto a las carabelas, el año pasado en Donosti las hubo a patadas,así que este año me las veo por aquí de vuelta, horror... menos mal que yo a la playa no voy ni borracha jajaja
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. me encantó esa peli de zombis!! ^^ muy entretenida y linda ^v^

    te mando saludos desde...
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Una entrada muy divertida :)
    Las pelis de zombies me gustan más o menos, así que tal vez la busque.
    A pesar de ser muy llamativa la fotito de la medusa, cuando las veo, salgo corriendo aajajja.
    Besos, linda semana :)

    ResponderEliminar
  10. No encuentro palabras... todavía estoy intentando asimilar lo leído jajaja.
    Eres la leche, no cambies nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también vi esa pelí y me gustó mucho... Me reí bastante, jejeje

    Bs! y ya te sigo por aquí también >.<

    ResponderEliminar